Purificadores de ozono

La filtración de aire mediante el ozono

Aplicaciones del OZONO

En oficinas 
A través del aire acondicionado o por medio de pequeños aparatos autónomos obtendremos una agradable atmósfera libre de alquitranes del tabaco, humo y otros olores. Al mejorar la calidad del ambiente, conseguimos un mayor confort y eliminamos parte del estrés en el trabajo.

En el hogar 
La obtención de aire puro sin olores en salas de estar, cuartos de baño, cocinas, etc.

En hostelería 
En hoteles, cafeterías, restaurantes o discotecas. Para la desodorización de grandes o pequeñas superficies. Atenúa el humo del tabaco y los malos olores, esteriliza el ambiente, ayudando en cocinas y cámaras frigoríficas a la mejor conservación de los alimentos.

En industrias 
Desodoriza y sanea el ambiente de trabajo.
En industrias alimentarias ayuda a la conservación de los alimentos, higienizando las áreas de manipulación, cámaras frigoríficas, etc… Evita la transmisión de olores y sabores entre ellos.

Ventajas del ozono en el aire acondicionado
Las instalaciones, mal llamadas de “aire acondicionado”, acumulan en sus filtros y conductos, polvo, hun¡mos de tabaco, materia orgánica en suspensión, bacterias y virus que encuentran terreno abonado para su multiplicación, dando lugar a los llamados “edificios enfermos”, donde se producen jaquecas, conjuntivitis, alergias, epidemias de resfriados y gripes, etc., además de malos olores.
Todo ello tiene fácil remedio mediante la aplicación de ozono en los conductos de la instalación, con lo cual el aire que suministran es realmente acondicionado. Así, además de lograr un ambiente más saludable, se consiguen mejoras económicas, al reducir el absentismo laboral y mejorar el ritmo y calidad de trabajo.

Aplicaciones generales donde hay instalados generadores de ozono

Aseos, Aeropuertos, Almacenes, Bares, Barcos pesqueros, Bibliotecas, Bingos y Casinos, Cámaras frigoríficas,  Carnicerías, Centros comerciales, Cines y teatros, Colegios, Consultorios médicos, Discotecas, Droguerías y perfumerías, Estaciones de autobuses, Estaciones de ferrocarriles, Explotaciones agrícolas, Explotaciones ganaderas, Floristerías, Fosos de purines, Fruterías, Gimnasios, Hipermercados, Hogares, Hospitales, Hoteles, Industrias cárnicas, Industrias conserveras, Industrias lácteas, Mataderos y salas de despiece, Oficinas, Pescaderías, Polideportivos, Restaurantes y cafeterías, Salas de fiestas, Supermercados, Talleres, Vehículos frigoríficos, Vehículos isotermicos, Vestuarios, Etc….

Visita nuestra página oficial para más información.